Su Abogado de Accidentes de Camión en Austin
Los camiones comerciales pueden medir hasta 22 metros de largo y pesar más de 36,000 kilogramos. Cuando un camión de esta magnitud se ve involucrado en un choque, los resultados pueden ser devastadores. Desafortunadamente, los accidentes de camiones son comunes en Texas. Cada año se reportan cientos de accidentes de camión resultando en lesiones y muertes. Aproximadamente un tercio de estos accidentes ocurren en zonas urbanas del estado, incluyendo Austin.Si usted ha sufrido una lesión en un accidente de camión en Austin, podrá tener derecho a recibir una indemnización. Contacte a los abogados de lesiones personales de Lorenz & Lorenz Accident & Injury Lawyers PLLC para conocer más sobre sus derechos y opciones legales. Desde el 2001, nuestro equipo de abogacía legal ha recuperado mucho dinero en indemnizaciones y compensaciones para nuestros clientes lesionados. También podemos ayudarle a obtener el dinero que merece. Llame hoy a nuestro despacho legal en Austin para agendar una asesoría gratuita.
¿Cómo puede ayudarme un abogado de accidentes de camiones en Austin?
Nuestros abogados saben que el dinero es importante después de un accidente de camión en Austin. De igual manera, comprendemos que usted está teniendo dificultades a causa de lesiones dolorosas y debilitantes. Usted necesita tiempo para enfocarse en su recuperación. Lo que menos necesita es tratar de llevar una demanda compleja de accidente por su cuenta. Contratar a un abogado no solo le dará el tiempo para recuperarse, sino que también lo colocará en la mejor posición para obtener su compensación económica.
Estas son algunas razones por las cuales usted debería llamar a Lorenz & Lorenz Accident & Injury Lawyers PLLC para recibir ayuda inmediata después de su accidente de camión en Austin.
Las compañías de seguros no están de su lado. Se aprovecharán del hecho de que usted no conoce los procesos de reclamaciones de seguros. En el mejor escenario, le ofrecerán una indemnización baja que no cubrirá todos sus gastos. Es más probable que usted obtenga una indemnización justa si contrata a un abogado que se encargue de su caso.
Es posible que varias partes sean responsables. Es posible que usted no tenga en cuenta que más de una persona puede ser responsable por el accidente y sus lesiones.
Usted será culpado por sus lesiones. Así es. Otras personas involucradas en al accidente intentarán responsabilizarlo a usted. Si estas tácticas son exitosas, su oportunidad para obtener una compensación se verá afectada. Usted necesita a un abogado que lo proteja de este tipo de argumentos.
Es posible que usted no sepa el valor de su caso. ¿De cuánto es una oferta de compensación justa para su caso de accidente de camión? Si usted no contrata a un abogado, probablemente una compañía de seguros responderá esta pregunta. De esta manera, es casi seguro que usted no recibirá todo el dinero que merece y necesita. Nuestros abogados trabajan con algunos de los expertos más respetados de la ciudad. Ellos nos ayudarán a establecer el valor verdadero de su demanda por lesiones.
No pierda la oportunidad de obtener todo el dinero que merece después de un accidente de camión en Austin. Llame hoy al equipo de lesiones personales de Lorenz & Lorenz Accident & Injury Lawyers PLLC para recibir asistencia.
Causas de accidentes de camión en Austin
Cada año, los camiones se ven involucrados en docenas de accidentes en Austin. La negligencia es la principal causa de estos accidentes. No siempre la culpa es de los camioneros. Los camiones comparten las calles con otros vehículos, incluso con bicicletas y peatones. Cualquier persona que sea negligente puede contribuir o provocar un accidente de camión en la ciudad.
Los tipos de negligencia que comúnmente provocan accidentes de camión en Austin incluyen:
Conducir a exceso de velocidad: Los camiones son vehículos grandes y pesados que son difíciles de manejar. Es más probable que un camionero pierda el control si maneja a exceso de velocidad.
Meterse a un carril frente a un camión: Con las mejores condiciones climáticas y viales, le toma a un camión que va a 104 km/h 182 metros frenar completamente. Eso equivale a dos campos de fútbol americano. Muchos accidentes de camión ocurren cuando los conductores no dejan suficiente espacio entre vehículos. Los camiones no pueden detenerse con rapidez, especialmente cuando viajan en carreteras a altas velocidades. Las cosas son más complicadas cuando llueve.
Conducir cansado: Conducir un camión es muy difícil y cansado. Existen reglas federales que limitan el número de horas que un camionero puede manejar por turno. Desafortunadamente, muchos de ellos viven al límite y conducen más tiempo del que deberían. Los camioneros trabajan cansados y por lo tanto son menos capaces de conducir de manera segura. Su tiempo de reacción se vuelve más lento mientras incrementa el riesgo de que se queden dormidos al volante.
Conducir bajo los efectos del alcohol: Conducir bajo los efectos del alcohol es la causa principal de accidentes viales en el estado de Texas. Los accidentes de camión no son la excepción. Los conductores, incluyendo aquellos de autotransportes de carga grandes, son más propensos a sufrir accidentes si están bajo los efectos de drogas o alcohol.
Conducción distraída: Las distracciones son un factor en cada vez más accidentes de camión. Los conductores están concentrados en sus teléfonos, GPS, radios, y pasajeros… todo excepto el camino. Distraerse del camino, aunque sea por unos segundos puede incrementar significativamente el riesgo de sufrir un accidente.
Vehículos o maquinaria defectuosos: Los accidentes de camión pueden ocurrir incluso cuando los conductores manejan con mucha precaución. Algunos accidentes simplemente ocurren porque una maquinaria o vehículo es defectuoso.
Indemnizaciones disponibles para víctimas de accidentes de camión en Austin
Pocos accidentes son tan violentos y catastróficos como los accidentes de camiones. Las lesiones tienden a ser severas, si no mortales. Puede tomar meses, o hasta años, recuperarse de esas lesiones. Mientras tanto, la lesión podrá impedirle trabajar. Es suficientemente difícil cubrir sus gastos diarios con un ingreso limitado, más allá de los gastos del accidente. Si un camionero negligente es responsable por sus lesiones, debería ser responsable también por estos (y otros) gastos.
Cuando usted interpone una demanda por un accidente de camión, usted podrá recibir compensación para cubrir:
- Gastos médicos
- Daños y perjuicios
- Salarios e ingresos perdidos
- Discapacidad
- Reducción en la capacidad para generar ingresos
- Deformidades y cicatrices
- Pérdida en el disfrute de la vida, y más.
Los abogados expertos en accidentes de camión en Austin de Lorenz & Lorenz Accident & Injury Lawyers PLLC exigirán enérgicamente una compensación para usted. Por casi dos décadas, hemos desarrollado relaciones de trabajo con algunos de los expertos más respetados en Austin. Con su ayuda, identificaremos todos sus daños y nos aseguraremos de que sean evaluados correctamente. Su asesoría servirá de soporte en nuestras demandas por compensación. No nos detendremos hasta obtener cada centavo que usted merece.
Lesiones comunes por accidentes de camión
Los accidentes de camión tienden a ser violentos. Muchas veces, las víctimas no pueden ni caminar después de un accidente con un autotransporte de carga. Aunque puedan hacerlo, las lesiones causadas tienden a ser catastróficas. EnLorenz & Lorenz Accident & Injury Lawyers PLLC, nuestros abogados están preparados para ayudarle a obtener una compensación por todas sus lesiones después de un accidente de camión, incluyendo:
- Huesos rotos
- Quemaduras
- Lesiones cerebrales
- Lesiones craneales
- Lesiones en la espalda
- Lesiones en la columna vertebral
- Parálisis
- Amputaciones, y más.
Si usted ha perdido a un ser querido en un accidente fatal de camión, podemos ayudarle exigir una compensación a través de una demanda de muerte por negligencia. Llame hoy a nuestro bufete legal para más información.
Plazo de prescripción para casos de accidentes de camión en Austin
Usted cuenta con poco tiempo para interponer una demanda después de su accidente de camión. El plazo de prescripción comienza en el momento que usted ha sufrido una lesión en un accidente. Usted deberá interponer su demanda no más de dos años después de la fecha de su accidente. Usted podrá perder el derecho de recibir dinero por parte de la persona que causó sus lesiones si no interpone su demanda a tiempo.
¿Necesita Ayuda?
¿Usted o algún ser querido estuvo involucrado en un accidente de camión en Austin? Es posible que tenga derecho a recibir una compensación por sus lesiones. Contacte a los abogados de Lorenz & Lorenz Accident & Injury Lawyers PLLC para aprender más acerca de sus derechos legales. Su primera asesoría es gratuita, así que llame hoy.